domingo, 4 de septiembre de 2011

Soy immaduro y me siento orgulloso de ello!

Ya sé que no soy adulto.
Ya tengo bien claro que tan solo estoy empezando a vivir.
Que a veces se me va la cabeza por atuar sin siquiera tener un pensamiento fugaz para darme cuenta de qué estoy haciendo.
¿Pero que queréis? Que intente fingir una responsabilidad que todavía siento que es innecesaria, preocuparme por cosas que ya tendré toda una vida por delante para poder preocuparme, ser serio en todo momento porque aquí no estamos para hacer tonterías sino para tomarnos las cosas de una forma madura y correcta.
En resumen: ¿QUERÉIS QUE NO DISFRUTEMOS? No os dais cuenta que esta vida es muy larga y que cada parte tiene sus momentos,sus acciones,sus sensaciones... Y esta en concreto es para olvidarse de todo en algunos instantes, en otros volverse loco, en algunos más no parar de reir y después unos alejados romper a llorar sin parar. Esta etapa es para no pensar y actuar y cometer errores y aprender de ellos para en un futuro saber que pasos dar y así poder crear el camino que bien desees, pero todo ello A SU TIEMPO.
No os dáis cuenta de que no queremos córrer como suelen decir algunos, al revés, queremos aprovechar esta edad que no se va a repetir porque a caso las cosas que se hacen ahora las repetiremos en un alejado futuro? NO!
Por eso mismo grito, manifiesto que SÍ soy un crío, un niñato, que no sabe nada de la vida, que poco a poco lo va descubriendo dando pasos lentos y definidos, que lo único que quiere es JUGAR. Tirar los dados y ir viendo cómo sale la jugada según que ficha mueva.
¿Podéis dejadme tan solo JUGAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario